Este encuentro jugado en el Estadio Hanover de la ciudad de Hanover, fue presenciado ante 43677 aficionados apostados en el inmueblw; el partido fue bien jugado por ambos equipos, con superioridad Brasileña en cuanto a los tiros directos al marco, siendo ellos los primeros en generar una jugada muy peligrosa al minuto 8 por conducto de Robinho quien dentro del área grande sacó un disparo que rebotó en un contrario ylego fue bien atajado por Oswaldo Sánchez. Brasil siguíó atacando pero sin encontrar el toque final, y porque Mexico defendió bien; así después México respondió con su primera aproximación peligrosa hasta el minuto 26 con un disparo de Ramón Morales bien atajado por Dida, sin embargo minutos mas tarde en una jugada dentro del área donde Jared Borgetti es empujado por Roque Junior, se cobra la pena maxima, siendo el proio Jared el que cobra el tiro y anota, pero el árbitro anula porque un jugador mexicano ingresó al área antes del cobro, Se repite el tiro penal, una vez más por Jared Borgetti, el cual falla su tiro, pero el árbitro de nuevo pita ya que ahora un brasileño ingresó al área grande, así que vuelve a repetir el tiro, y el mismo Jared lo ejecuta, pero su tiro es desvíado por el arquero Dida.
Esto no desmotivó al equipo de México quien al minuto 57 por medio de Ramón Morales saca un tiro que es desviado por Dida mandánolo a un lado de la portería y otorgándole un hacia tiro de esquina a México, el cual es cobrado por Pavel Pardo, y de cabeza Jared Borgetti anota para el 1-0. sin embargo Brasil no dejó de atacar, y fue al minuto 67 cuando Adriano remata un balón aninádolo en el fondo de las redes, sin embargo se encontraba en posición fuera de juego, y es invalidado. Brasil insitió con jugadas peligrosas pero bien controladas por el equipo de México, el cual tampoco dejó de ir al frente y por medio de Mario Méndez a los 82 minutos,estuvo a punto de liquidar el encuentro sin embargo su tiro fue desvíado. Brasil a pesar de su insistencia se desdibujó al final y no logró el ansiado gol del empate.
Con esto México suma ya 6 unidades en el grupo B, seguido de Brasil con 3 y Japón con 3, este último derrotó horas previas al equipo de Grecia un tanto contra cero.



